Noticias

Hulu lanza tráiler de la segunda temporada de Future Man

Justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias, llega el tráiler de la segunda temporada de Future Man, la comedia de alto concepto de Hulu de los creadores de Sausage Party.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kyle Hunter y Ariel Shaffir y producido por Matt Tolmach, Future Man se centra en Josh Futterman (Josh Hutcherson), un conserje de día y jugador de clasificación mundial por la noche que tiene la tarea de evitar la extinción de los humanos después de que los misteriosos visitantes El futuro le proclamen la clave para derrotar la inminente invasión de una súper raza.

Aquí está la sinopsis para el segundo año: La temporada 2 comienza en 2162, y Josh, Wolf (Derek Wilson) y Tiger (Eliza Coupe) se enteran de que su misión de la Temporada 1 para detener la cura de salir no funcionó. En esta línea de tiempo, Stu Camillo (Haley Joel Osment) está ahora en el poder, después de haber creado la cura, y lanzar un plan para reubicar a la humanidad a Marte. Una organización en la sombra llamada Pointed Circle busca reclutar a Josh para derribar a Stu, pero ¿son los buenos o es Stu? Como Wolf se aclimata rápidamente a las extrañas costumbres de este tiempo, Tiger lucha con su identidad Biótica y busca un escape. Josh une al equipo en un plan épico para salvar al mundo, pero su viaje en el tiempo les alcanza, y deben contar con sus elecciones y qué hacer a continuación.

Kyle Hunter y Ariel Shaffir crearon Future Man y producen junto a Seth Rogen, Evan Goldberg, Matt Tolmach, James Weaver y Ben Karlin. La segunda temporada comienza el 11 de enero. Echa un vistazo al tráiler que se encuentra arriba y cuéntanos lo que piensas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba