Noticias

Starz lanza la primera promo de The White Princess

starz-debuts-teaser-for-the-white-princess-tv-adaptation

La cadena Starz ha estrenado el primer avance para su próxima miniserie The White Princess, una adaptación de la novela histórica de Philippa Gregory del mismo título así como la secuela de la anterior miniserie The White Queen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video que se ha dado a conocer, nos muestra a la protagonista, Jodie Comer que aparece como el personaje real real y las pistas de su complicada relación con Enrique VII, al que da vida Jacob Collins-Levy.

El drama de ocho episodios muestra una Inglaterra aparentemente unida por el matrimonio de Elizabeth de York y el rey Enrique VII, pero su fisura personal y política se extiende profundamente y la guerra de rabia entre ellos amenaza con desgarrar el reino una vez más. L aficción ofrece un cuento de poder, familia, amor, traición y muerte, que representa uno de los momentos más tumultuosos de la historia británica únicamente desde el punto de vista de las mujeres que están librando la batalla por el trono inglés.

La serie es una secuela de The White Queen de 2013, que fue adaptada de las tres primeras novelas de la serie «Cousins’ War»  de Philippa Gregory. Emma Frost y Jamie Payne que trabajaron en The White Queen regresan como escritor y director respectivamente para la próxima miniserie.

The White Princess también está protagonizada por Essie Davis, Michelle Fairley (Juego de tronos), Suki Waterhouse y Rebecca Benson, entre otros. De momento no se tiene una fecha de estreno.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba