Bolsamanía

The Man in the High Castle: Bzhaun Rhoden, Louis Ferreira y Peter Shinkoda fichan por la cuarta temporada

Bzhaun Rhoden (Van Helsing), Louis Ferreira (Bad Blood) y Peter Shinkoda (Daredevil) han sido anunciados como nuevos fichajes para el drama de Amazon, The Man in The High Castle.

Desarrollada por Frank Spotnitz (The X-Files), basado en la galardonada novela de 1962 de historia alternativa de Philip K. Dick, The Man in the High Castle explora lo que habría sucedido si los aliados hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial.

Rhoden será Benjy, un miembro de la Rebelión Comunista Negra. Aunque es joven, ha visto mucho y no se ve fuera de lugar en la Revolución. Se puede decir que es un superviviente.

Ferreira es Brad Bellows, el líder de la célula de resistencia lo que significa que no confía fácilmente, y sospecha de Juliana Crain.

Shinkoda interpreta a Kazu Suzuki, el muy distinguido secretario real de la princesa heredera. Se asegura de que el protocolo se cumpla estrictamente y es extremadamente devoto de la princesa.

La serie está protagonizada por Alexa Davalos (Mob City), Luke Kleintank (Pretty Little Liars), DJ Qualls (Z Nation), Joel De La Fuente (Hemlock Grove), Brennan Brown (Focus), Bella Heathcote (The Neon Demon), Chelah Horsdal (You Me Her) y Jason O’Mara (Agentes de SHIELD) con Cary-Hiroyuki Tagawa (Revenge) y Rufus Sewell (Victoria).

Ridley Scott (El marciano), David W. Zucker (The Good Wife), Richard Heus (Ugly Betty), Isa Dick Hackett (Sueños eléctricos de Philip K. Dick), Daniel Percival (desterrado) y David Scarpa (All the Money in the World) se desempeñan como productores ejecutivos para la cuarta temporada. Percival y Scarpa son co-showrunners para la cuarta temporada.

Escrito por | 21 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
Volvamos de nuevo a los 80 con una de las series que marcaron la infancia
El productor ejecutivo y estrella de Instinct, Alan Cumming, ha hablado desde Instagram reaccionando ante
CBS ha cancelado el drama Instinct tras haber emitido dos temporadas. El creador de la
La estrella de Claws, Niecy Nash, está preparada para un papel recurrente frente a Cate

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta