Bolsamanía

ABC lanza nuevo avance de The Rookie

ABC ha dado a conocer un nuevo avance para The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly). Con este título, el carismático actor pasa a la acción. Después de ganarse el cariño del público dando vida a un novelista de misterio en la serie Castle, en The Rookie se pone el uniforme para dar vida a un inexperto policía. Proveniente de un pequeño pueblo, su llegada a la comisaría de Los Ángeles le convierte en el novato más veterano del departamento, lo que hace que sus superiores lo reciban con cierto escepticismo. Y es que no terminan de ver claro si es alguien válido para el puesto o simplemente un hombre de mediana edad en plena crisis existencial.

Este procedimental policiaco está basado en una historia real, y sigue la vida de John Nolan, un cuarentón que tras sufrir un incidente decide cambiar radicalmente su vida y empezar de cero. ¿Cómo? Persiguiendo su sueño de ser policía en la ciudad de Los Ángeles.

En el adelanto el sargento Gray derriba a Nolan al detallar cómo su actitud podría terminar costándole la vida a otros oficiales.

La serie también está protagonizada por Melissa O’Neil (Dark Matter) y Titus Makin (Pretty Little Liars) como los compañeros de Nolan, mientras que Eric Winter (Witches of East End), Alyssa Diaz (Zoo) y Afton Williamson (The Night Of) interpretan a los respectivos oficiales de entrenamiento del trío. Mercedes Mason (Fear the Walking Dead) también es la estrella, como el Capitán Zoe Andersen, uno de los pocos defensores de Nolan.

Este es el nuevo avance:

Escrito por | 12 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sarah Shahi se ha convertido en una persona de interés en The Rookie, con el
ABC ha decidido quedarse con The Rookie. La cadena propiedad de Disney ha anunciado una
El 17 de octubre TNT estrena The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly).
En octubre TNT España estrena The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly).

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta