Noticias

Billie Piper protagonizará el nuevo drama de Sky, I Hate Suzie

Billie Piper (Doctor Who) liderará el elenco del drama original de Sky I Hate Suzie.

Escrita por la nominada al Emmy Lucy Prebble (Succession) y co-creada por Piper, la serie está siendo producida por el equipo de His Dark Materials, Bad Wolf.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sky describe la serie de ocho partes como un «drama arriesgado y divertido sobre el momento de la vida cuando la máscara se desliza». Piper interpretará a Suzie Pickles, una estrella en decadencia, que tiene toda su vida dañada cuando su teléfono es pirateado y una foto de ella emerge en una posición extremadamente comprometedora. Se emitirá en Sky Atlantic y NOW TV en 2020.

El espectáculo fue comisionado por Zai Bennett, Director Gerente de Contenido en Sky y Cameron Roach, Director de Drama, Sky Studios. Liz Lewin es la editora encargada de Sky y la serie es co-creada y producida por Prebble y Piper. Julie Gardner es productora ejecutiva y Andrea Dewsbery está produciendo, ambas para Bad Wolf. Sky Vision se encargará de la distribución internacional.

Prebble y Piper se unieron previamente en el exitoso programa de ITV Secret Diary Of A Call Girl.

Piper dijo: «Me tomó años finalmente lograr que Lucy, mi amiga y escritora favorita en Londres, trabaje conmigo nuevamente. Creemos que hemos creado algo a tiempo y no para los débiles. Si usted también sufre de ansiedad, vergüenza, mentiras compulsivas pero como una risa, por favor, sintonice en algún momento «.

Prebble agregó: “Por fin puedo hacer que mi mejor amiga BIllie Piper vuelva a hacer cosas terribles en la pantalla. Es todo por lo que vivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba