Bolsamanía

The Politician: Jessica Lange ficha por el drama de Ryan Murphy para Netflix

En otra asociación de éxito, Jessica Lange fue anunciada como la más reciente adición al elenco de The Politician, comedia musical producida por Ryan Murphy para Netflix .

La revelación se produjo en una entrevista a la cantante Barbra Streisand , quien dijo que el papel fue ofrecido inicialmente a ella, pero Streisand tuvo que declinar el papel debido a sus grabaciones para un nuevo álbum.

Después de la negativa a Streisand, el papel fue ofrecido a Jessica Lange , que respondió con prontitud de manera afirmativa a la solicitud de amigo y socio profesional, Ryan Murphy .

Esta será la séptima colaboración entre Jessica Lange y Ryan Murphy . La actriz icónica participó en cinco temporadas de American Horror Story , en papeles que obtuvieron toda una nueva generación de fans. Además, actuó en la serie Feud, interpretando a la actriz Joan Crawford .

El reparto también incluye a Ben Platt , Zoey Deutch , Lucy Boynton , Laura Dreyfuss y Dylan McDermott .

La serie será una comedia musical que involucra a un político de Santa Barbara, interpretado por Platt. Se prevé que cada episodio tenga espacio para un número musical, como se hizo en Glee , otra creación de Murphy.

En un principio, la serie ya tiene dos temporadas garantizadas. Murphy debe dirigir y escribir al piloto de la serie, que aún no tiene fecha de estreno.

Escrito por | 20 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
¿Quieres ganadores en la noche de los Emmy? Parece que la nueva serie de Netflix,
La campaña para la serie inaugural de Ryan Murphy para Netflix comienza con un tráiler dedicado  a los candidatos
La campaña para la serie inaugural de Ryan Murphy para Netflix comienza con un primer
Durante el panel de Pose en el PaleyFest ayer sábado Ryan Murphy varias noticias para la
Con la política en mente de tanta gente en estos días, Netflix ha hecho una

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta