Noticias

The Bodyguard: Richard Madden avanza que en breve habrá negociaciones para una segunda temporada

En una entrevista con el Mail Online, Richard Madden , que interpreta al protagonista The Bodyguard, confirmó que ya se habla de una segunda temporada de la exitosa serie de la BBC , emitido por Netflix en el resto del mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tendré conversaciones en unos diez días, o cerca de eso, cuando esté de vuelta en el país y vamos a charlar sobre algunas ideas», dijo el actor. «Nunca pensamos en hacer otra temporada y no sé, estoy emocionado para ver lo que él [el productor de la serie] tiene, especialmente porque David [Budd] tuvo unos meses bien ocupados. Entonces, ¿qué hacemos con él a continuación? «.

La trama de la serie, gira en torno a David Budd ( Richard Madden ), veterano de guerra que ahora trabaja como un especialista en la protección de Rama Especial de Protección de la Policía Metropolitana.

Cuando él es designado para proteger a la ambiciosa y poderosa Secretaria del Estado, Julia Montague (Keeley Hawes), cuya política representa todo lo que él desprecia, Budd se ve dividido entre su deber y sus creencias.

En España la serie se puede ver en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba