Bolsamanía

Guiomar Puerta será la protagonista de 45 revoluciones, la nueva serie de Atresmedia

Guiomar Puerta, es la primera actriz confirmada como personaje protagonista de 45 revoluciones en el papel de Maribel Campoy, una joven de 21 años que se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

La actriz bilbaína se une al reparto del nuevo proyecto de Series Atresmedia en colaboración con Bambú Producciones. La ficción es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y a tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Guiomar Puerta, es una actriz natural de Bilbao de 25 años con una prometedora carrera actoral. Ha trabajado en series como ‘Carlos, Rey Emperador’, ‘Paquita Salas’, ‘Goenkale’ y en el film ‘Embarazados’. Ahora la actriz se suma al reparto de ’45 revoluciones’ en el papel protagonista de Maribel Campoy, una joven de 21 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Sinopsis de la serie

En los años 60 en España surgieron multitud de bandas que, en un ambiente social oprimido, buscaban encontrar la libertad con su música. Esta es la historia de esos chicas y chicos que terminaron convirtiéndose en los grupos de referencia para toda una generación con ganas de dar color a un país que hasta entonces era en blanco y negro.

Escrito por | 4 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Tres protagonistas, un sueño y mucho 'rock and roll'. Así es 45 Revoluciones, un drama
45 Revoluciones, nueva serie original de Atresmedia Televisión, ha arrancado este martes su rodaje, que
Atresmedia Televisión, en colaboración con Bambú Producciones, trabaja ya en un nuevo proyecto con el
Entre los muchos proyectos anunciados para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto en
La serie de Marvel que llegará a Disney +, aparentemente, no solo será una oportunidad

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta