Noticias

Claws: Evan Daigle ascendido a regular de la tercera temporada que además ficha a Rebecca Creskoff y Michael Horse

Los fans de Claws de TNT están de enhorabuena ya que la serie que en España emite HBO, prepara ahora su tercera temporada, y en ella vamos a estar viendo más de Toby. Evan Daigle, quien ha recurrido desde la temporada 1, ha sido ascendido a regular para la próxima tercera temporada de la serie de comedia dramática. Además, la actriz de Hung, Rebecca Creskoff y Michael Horse (Twin Peaks) han sido elegidos para roles recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Toby es la mano derecha de Tío Papi (Dean Norris) y su juguete favorito. Ha aparecido en 15 episodios a través de la temporada 2.

Creskoff recurrirá como Melba Locklear, una nativa de Sarasota que fue modelo infantil para catálogos y campañas impresas en todo el sureste. Esta transición se convirtió en concursos de belleza y, en última instancia, en un concierto de meteorólogos en las noticias locales, hasta que una filtración en el aire, llena de obscenidades, le costó a Melba su carrera en el periodismo. Siguió una larga rehabilitación, durante la cual conoció a Mac, que estaba luchando contra una adicción a la cocaína. Se casaron poco después. Hoy, Melba es la imagen de un motorista y agitador de Sarasota.

Horse será Mac Locklear, el esposo de Melba (Creskoff). Afable, siempre vestido con trajes a medida, Mac Locklear es un apuesto macho nativo americano que está involucrado en el sórdido y glamoroso mundo de los juegos de azar de la Florida. A primera vista, Mac y Melba son pilares respetables de la comunidad empresarial de Sarasota con su casino rentable, Bayside Rapture, que está afiliado a la oscura tribu de Tuptee recientemente reconocida en el centro de Florida. Es un hombre con muchos secretos.

Claws sigue el ascenso de cinco manicuristas diversas y traicioneras que trabajan en el Nail Artisan del condado de Manatee en Florida. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba