Bolsamanía

Dave Annable explica cómo se enteró por la prensa que había sido despedido de la nueva serie de CBS, The Code

dave-annable-cbs

La semana pasada se celebró la semana de los “upfronts”, en la que las grandes cadenas desvelaron sus nuevas series y aunque en esta semana siempre se anuncian sorpresas, y cambios de reparto, el actor Dave Annable ha querido dejar claro que no tenía ni idea de que CBS no contaba con él para The Code, un nuevo drama al que dio luz verde y en cuyo piloto él ha sido uno de los protagonistas.

Por lo visto Annable estuba en Disneylandia con su familia cuando hace 10 días recibió la buena nueva: malas noticias. Al día siguiente, escribió una publicación de Instagram reflexiva, analítica e inspiradora sobre su despido que proporciona una idea de lo que atraviesan los actores cuando están en una fase de piloto, las emociones involucradas, así como el elemento inevitable de duda que se cuela.

“Nunca me han despedido antes y ciertamente no públicamente”, escribió. “Ahora mismo quiero correr”. Quiero esconderme Quiero renunciar. La cosa más DIFÍCIL de hacer es enfrentarlo. Para abrazarlo. Aprender a lidiar con el fracaso es una de las lecciones más importantes que tratará en su vida. ¿Adivina qué? El fracaso es obligatorio. Es crecimiento Nunca se detendrá “.

El actor fue despedido junto a Mira Sorvino, que también era regular en el piloto.

De Craig Sweeny (Limitless) y Craig Turk (The Good Wife) The Code sigue las mentes más brillantes de los militares mientras enfrentan los desafíos más difíciles de nuestro país: dentro y fuera del tribunal, donde cada abogado es entrenado como fiscal, defensor, investigador. y un marine.

 

Escrito por | 22 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
CBS ha cancelado el drama legal militar The Code después de solo una temporada. La
CBS va a contar con Dana Delany en uno de sus nuevos dramas. La ex
La nueva serie dramática de CBS, The Code, encontró su protagonista masculino en el actor
La cadena CBS ha presentado hoy su nueva temporada 2018-2019  en la tercera jornada de los “upfront” 2018 que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta