Noticias

Adrian Hough, Joelle Carter, Jibrail Nantambu y Deric McCabe fichan por la serie de Apple sobre la niña periodista Hilde Lysiak

Adrian Hough (Chilling Adventures of Sabrina, The Assignment), Joelle Carter (Chicago Justice, Justified), Jibrail Nantambu (Halloween, Preacher) y Deric McCabe (A Wrinkle In Time) acaban de fichar como regulares junto a Jim Sturgess y Brooklynn Prince en la próxima serie sin título de Apple sobre Hilde Lysiak, dirigida y ejecutada por Crazy Rich Asians helmer Jon M. Chu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de misterio de 10 episodios se inspiró en la historia de la vida real de Hilde Lysiak, de 11 años. También descrito como un drama familiar, sigue a una niña (Prince) que se muda de Brooklyn a la pequeña ciudad a orillas del lago que su padre (Sturgess) dejó atrás. Mientras estuvo allí, su perseverante búsqueda de la verdad la lleva a desenterrar un caso frío que todos en la ciudad, incluido su propio padre, intentaron enterrar.

La historia está inspirada en Lysiak, una reportera de investigación que, a los 9 años, fue la primera en exponer un asesinato en su ciudad natal de Selinsgrove, PA, y dio la noticia en su propio periódico, Orange Street News.

Hough interpreta a Jack Fife, el alcalde de la ciudad. Carter interpreta a Kim Collins, una directora de escuela. Nantambu y McCabe interpretan a Donny y Spoon, respectivamente, los nuevos amigos de Hilde.

La serie, de Anonymous Content y Paramount Television, fue creada por el creador de Ben y Kate, Dana Fox y Dara Resnik, quien es productor ejecutivo de Joy Gorman Wettels y Sharlene Martin. Chu dirigirá y producirá de forma ejecutiva.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba