Brooklyn Nine-Nine

El reparto de Brooklyn Nine-Nine, habla de la salida de Chelsea Peretti

La salida de Chelsea Peretti de la comedia policial Brooklyn Nine Nine parece que se va a desarrollar de un modo que gustará a los fans y que dejará a su personaje, Gina, en buen lugar. «Puedo decir que Gina se va muy a lo Gina Linetti», ha confesado el showrunner Dan Goor a TVLine, y agrega que la partida del personaje durante la sexta temporada será «divertida pero también … emocional. [Chelsea] es realmente una de las personas más divertidas del mundo y una gran actriz, y creo que todo eso sale en su salida «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mes pasado, Peretti anunció que abandonaría la serie de FOX, y ahora de NBC el jueves 10 de enero. En ese momento, Goor reconoció que estaba luchando por despedirse de la «increíble, hilarante, única» Gina pero según declaran el resto de estrella de la serie, parece que finalmente el responsable ha encontrado un buen modo de marcar esa salida.

 «Es una epopeya increíble«, elogia Melissa Fumero (Amy). «Es un gran episodio de Gina … Su gran final es con Amy y Rosa (Stephanie Beatriz), como debe ser. Ella tiene cosas con todo el mundo, pero la emparejaron conmigo [al final] y nos divertimos mucho filmando eso la semana pasada. Fue agridulce y triste y definitivamente lloramos, [pero fueron] lágrimas felices «.

Mientras tanto, Beatriz, haciéndose eco de la afirmación anterior de Goor de que «esto no es lo último que veremos de Gina«, subraya: «Gina todavía existe en nuestro mundo. Puede que no la veas todos los días, pero sigue siendo parte de nuestro paisaje. Ella es parte de la trama de Brooklyn 99 y siempre lo será”.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba