Bolsamanía

El reparto de Brooklyn Nine-Nine, habla de la salida de Chelsea Peretti

La salida de Chelsea Peretti de la comedia policial Brooklyn Nine Nine parece que se va a desarrollar de un modo que gustará a los fans y que dejará a su personaje, Gina, en buen lugar. “Puedo decir que Gina se va muy a lo Gina Linetti”, ha confesado el showrunner Dan Goor a TVLine, y agrega que la partida del personaje durante la sexta temporada será “divertida pero también … emocional. [Chelsea] es realmente una de las personas más divertidas del mundo y una gran actriz, y creo que todo eso sale en su salida “.

El mes pasado, Peretti anunció que abandonaría la serie de FOX, y ahora de NBC el jueves 10 de enero. En ese momento, Goor reconoció que estaba luchando por despedirse de la “increíble, hilarante, única” Gina pero según declaran el resto de estrella de la serie, parece que finalmente el responsable ha encontrado un buen modo de marcar esa salida.

 “Es una epopeya increíble“, elogia Melissa Fumero (Amy). “Es un gran episodio de Gina … Su gran final es con Amy y Rosa (Stephanie Beatriz), como debe ser. Ella tiene cosas con todo el mundo, pero la emparejaron conmigo [al final] y nos divertimos mucho filmando eso la semana pasada. Fue agridulce y triste y definitivamente lloramos, [pero fueron] lágrimas felices “.

Mientras tanto, Beatriz, haciéndose eco de la afirmación anterior de Goor de que “esto no es lo último que veremos de Gina“, subraya: “Gina todavía existe en nuestro mundo. Puede que no la veas todos los días, pero sigue siendo parte de nuestro paisaje. Ella es parte de la trama de Brooklyn 99 y siempre lo será”.

Tvline

Escrito por | 18 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Brooklyn Nine-Nine | Etiquetas: ,
La primera temporada de Brooklyn Nine-Nine en NBC no será la última: la comedia de
“En las calles de la ciudad, hay quienes cometen crímenes y hay quienes los detienen”.
Yippee ki yay, Jake peralta! NBC ha dado a conocer el primer tráiler completo para la sexta
NBC ha anunciado que la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine se estrenará el jueves 10
La primera promo de NBC para Brooklyn Nine-Nine acaba de dejarnos claro que la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta