Noticias

John Marshall Jones, Richard Burgi y Adrian Pasdar fichan por Grand Hotel

John Marshall Jones (Smart Guy), Richard Burgi (Hospital General) y el ex actor de Heroes Adrian Pasdar han contratado papeles recurrentes en Grand Hotel,la serie dramática de ABC producida por Eva Longoria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Brian Tanen a partir de la serie de Antena 3 Gran Hotel, la adaptación americana es un dramaen el contexto de un hotel de Miami Beach, centrado en la familia propietaria del negocio, el personal que lo dirige y los secretos explosivos que esconden bajo el exterior perfecto. .

Jones interpretará a Malcolm, esposo de Mrs. P y padre de Jason. Malcolm es el jefe de instalaciones en la Riviera Grand. Es un hombre de familia amoroso que trabaja arduamente para dar a sus seres queridos la vida que merecen.

Burgi interpretará a Michael Finn. Propietario del grupo hotelero finlandés. El Sr. Finn puede parecer encantador, pero la presencia de este astuto hombre de negocios en Miami Beach significa problemas para la familia de Mendoza y el personal de Riviera Grand.

Pasdar es Félix, el ex esposo de Gigi (Roselyn Sanchez) y padre de Yoli y Carolina. Abandonó a su familia después de ser atrapado malversando dinero de sus clientes. Ha regresado después de varios años para compensar, pero ¿son honorables sus intenciones o tiene un motivo más siniestro?

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba