Bolsamanía

71ª Edición de los Premios Emmy de la televisión: en directo en Movistar+

Un año más, Movistar+ retransmitirá la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los Premios Emmy, en simultáneo a EE UU, la madrugada del 22 al 23 de septiembre, en Movistar Seriesmanía (dial 12).

Desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, Movistar+ vuelve a cubrir la retransmisión de la gala de entrega de los Primetime Emmy Awards. En su 71ª edición, vuelven a premiar lo más destacado del panorama televisivo desde junio 2018 a mayo de 2019. Presenta Cristina Teva acompañada de los especialistas en series: Laia Portaceli, Alberto Rey, Isabel Vázquez y Elena Neira.

La previa, la alfombra roja y la ceremonia se retransmitirán en Movistar Seriesmanía la madrugada del 22 al 23 de septiembre.

00:30h, ‘La noche de los Emmy 2019′

01:00h: Alfombra roja

02:00h: Ceremonia

Al día siguiente, se emitirá en Movistar Seriesmanía (dial 12) un resumen con los mejores momentos de la gala a las 22:00h.

Con 32 nominaciones, la última temporada de Juego de Tronos se sitúa como la gran favorita en la categoría de drama (es la serie más premiada de la historia con 57 Emmys y un Globo de Oro). Otros títulos destacados son Fuga en Dannemora, Better Call Saul y True Detective. Como mejor comedia, Veep, Schitt’s Creek Black Monday son las grandes destacadas.

Escrito por | 21 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
D’Arcy Carden (The Good Place) y Ken Jeong (Community) han anunciado las nominaciones a la
Sterling K. Brown, que ayer domingo por la noche se convirtió en el primer actor
Movistar Series Xtra (Dial 12), Movistar Estrenos (Dial 31) emitirán en directo  la ceremonia de la 69ª
La madrugada del próximo domingo 18 de septiembre se celebra la 68º edición de los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta