Noticias

71ª Edición de los Premios Emmy de la televisión: en directo en Movistar+

Un año más, Movistar+ retransmitirá la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los Premios Emmy, en simultáneo a EE UU, la madrugada del 22 al 23 de septiembre, en Movistar Seriesmanía (dial 12).

Desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, Movistar+ vuelve a cubrir la retransmisión de la gala de entrega de los Primetime Emmy Awards. En su 71ª edición, vuelven a premiar lo más destacado del panorama televisivo desde junio 2018 a mayo de 2019. Presenta Cristina Teva acompañada de los especialistas en series: Laia Portaceli, Alberto Rey, Isabel Vázquez y Elena Neira.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La previa, la alfombra roja y la ceremonia se retransmitirán en Movistar Seriesmanía la madrugada del 22 al 23 de septiembre.

00:30h, ‘La noche de los Emmy 2019′

01:00h: Alfombra roja

02:00h: Ceremonia

Al día siguiente, se emitirá en Movistar Seriesmanía (dial 12) un resumen con los mejores momentos de la gala a las 22:00h.

Con 32 nominaciones, la última temporada de Juego de Tronos se sitúa como la gran favorita en la categoría de drama (es la serie más premiada de la historia con 57 Emmys y un Globo de Oro). Otros títulos destacados son Fuga en Dannemora, Better Call Saul y True Detective. Como mejor comedia, Veep, Schitt’s Creek Black Monday son las grandes destacadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba