Noticias

Matt Long ficha por el drama de NBC, Manifest

Despeja el camino para un nuevo triángulo amoroso en Manifest: El drama de primer año de la NBC acaba de sumar al actor de Mad Men, Matt Long, en un «papel principal y recurrente».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Long interpretará a Zeke, «un misterioso nuevo personaje cuya llegada desencadena un nuevo triángulo de relación y altera la mitología de la serie». Esto da que pensar y muchos fans consideran que podría ser un nuevo interés amoroso para Michaela, ahora que su ex novio Jared está con Lourdes. O sencillamente puede que también sea un pasajero en el desafortunado vuelo 828 de Montego Air.

Manifest se centra en el misterio que rodea a ese vuelo, que aterrizó después de un viaje turbulento para descubrir que habían transcurrido cinco años, mientras que las personas a bordo no habían envejecido un día. Estrenada en septiembre, Manifest ha sido un éxito instantáneo para la NBC igualando el lanzamiento dramático mejor calificado de TV desde This Is Us y logrando una orden de tres episodios adicionales el mes pasado.

 Long apareció en la Temporada 4 de Mad Men de AMC como el artista gráfico Joey Baird, y luego interpretó al Dr. James Peterson en Private Practice de ABC. También protagonizó dos dramas de corta duración: Helix y Lucky. Sus otros créditos en televisión incluyen Timeless, The Newsroom y Jack & Bobby.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba