Noticias

TVE renueva a La Otra Mirada para una segunda temporada

RTVE renueva por una segunda temporada La Otra Mirada, la serie de La 1 producida en colaboración con Boomerang TV y ambientada en una escuela para señoritas de los años 20. El rodaje de los nuevos capítulos comenzará en febrero, entre Sevilla y Madrid, y la serie mantendrá la esencia de su primera temporada, de calado educativo, con tramas y personajes renovados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estrenada en abril en La 1, la serie marcó un hito en el pasado curso televisivo por su compromiso con el entorno social actual defendiendo valores como la libertad, el respeto, la igualdad o la tolerancia, entre otros. En los nuevos capítulos abordará otros temas relevantes como el clasismo o el racismo y el miedo a los cambios. Además, se resolverán algunos enigmas que quedaron en el aire y el espectador conocerá a las nuevas profesoras y alumnas que se incorporarán a esta academia de señoritas.

Patricia López Arnáiz, una de las protagonistas de la serie, recoge este miércoles un Ondas en Barcelona a la mejor actriz del año por su interpretación de Teresa en la serie de La 1. La ficción ha sido además la única serie española nominada en los premios Prix Europa, el mayor festival europeo de televisión. También optó a dos Iris de la Academia de la Televisión: mejor actriz para López Arnaiz, y mejor producción para Josep Cister, Aitor Montánchez, Luis Santamaría y Mª Ángeles Caballero.

Un gran reparto

Protagonizada por Macarena García, Patricia Lopez Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire, junto a las jóvenes Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta como alumnas, la serie es, sobre todo, el viaje de un grupo de mujeres en busca de su propia voz.

‘La otra mirada’ está dirigida por Luis Santamaría, Mar Olid, Fernando González Molina y Pablo Guerrero. La idea original es de Josep Cister y Jaime Vaca, quien también es coordinador de guion.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba