Noticias

Molly Shannon ficha por la segunda temporada de Life in Pieces

molly-shannon

Molly Shannon será estrella invitada en un episodio correspondiente a la segunda temporada de la comedia de CBS, Life in Pieces.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Saturday Night Live interpretará a Allie, una chef privado contratada por Jen (Zoe Lister-Jones) y Greg (Colin Hanks) para preparar una romántica cena del día de San Valentín, pero cuando el personaje bebe demasiado, todo se convierte en una locura.

De momento no hay fecha concreta para la emisión del episodio aunque es evidente que se verá en Febrero, mes en el que se celebra el Día de los Enamorados.

Entre los invitados para esta segunda temporada figuran Andy Richter, Megan Mullally, Nick Offereman, Charlie Puth, Lyle Lovett, Cary Elwes, la leyenda del fútbol Kurt Warner, el campeón de boxeo Victor Ortiz, el modelo Jasmine Tookes y la estrella de las redes sociales Lilly Singh.

Shannon forma parte actualmente de la serie de HBO protagonizada por Sarah Jessica Parker, Divorce, que recientemente renovó para una segunda temporada. Recientemente estuvo además en Wet Hot American Summer: First Day of Camp de Netflix.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba