Noticias

Lalola acaba hoy en Antena 3, pero se verá al completo en Antena Nova

lalola.jpg

Hoy acabará en Antena 3 el serial Lalola, el cuál precipitó su final, viendo que la audiencia no mejoraba y que ya ni siquiera se aproximaba al 10% de share. Será un final en el que veamos si al fin Lola se queda como mujer definitivamente o si volverá a ser Lalo, aunque cabe esperar que la primera sea la posibilidad que de final en la serie y que el personaje de Marina Gatell acabe casándose con el de Octavi Pujades.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos, cabe explicar que Lalola no rodó un final como el que vamos a  ver esta tarde ya que antes de que se supiera que iba a finalizar, la serie seguía rodandose sin problemas por lo que hay que decir que hasta 30 episodios se grabaron antes de anunciar que no continuaban, por lo que la labor de los responsables de la serie fue condensar al máximo esos episodios y es lo que ha dado como resultado a lo visto la pasada semana y lo que veremos hoy.

Los seguidores que a pesar de ver el final en la sobremesa de hoy Lunes, deseen además, ver los 30 capítulos integros no tendrán que «fastidiarse» ya que Antena 3 ha decidido darles una salida al emitirlos, en breve, en Antena Nova, su canal TDT que será el que nos permita que veamos Lalola al completo y tal como se concebió desde un principio.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. mariate dice:

    la seria LALOLOLA…el final me ha parecido una autentica chapuza…ni la peor de las comedias colegiales le puede igualar…que poca imaginacion, que prisas. ¿No habria sido mas bonito..ver la boda?…ver lola y sergio que se casan..y ver en la ceremonia tambien a lalo diciendo que ha cambiado de vida…ver a los invitados? Vaya chapuzon de final..

  2. luperfet dice:

    espero que haya segunda temporada de lalola porque me encanta verla todos los dias no me pierdo ni un capitulo

  3. brandon dice:

    a mi fue la novela que mas me ha gustado tengo 14 años y espero que haya un final alternativo
    VIVA EL BARÇAAAAAAA
    ABAJO EL MADRID
    !MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!

  4. mariana dice:

    me encanta la serie lalola estoi muy dijustada de no poder seguir viendola porque en nova a las 9 no la puedo ver es una hora que es muy mala pero bueno solo deciros que me encantaba la pelicula y sobre la serie de 18 me aburre no he llegado a ver un capitulo entero no aguanto tanta tonteria juntas lalola tenia tonteria pero de risa.

    mi enorabuena a la serie. gracias con esas risas.

  5. Elena86 dice:

    lalola ha sido una serie muy buena a mi parecer, creo que todas hemos pensado el porque nustras parejas no se transformaran en mujer por solo unas horas y descubrir que nuestra vida no es tan facil, esto reflejaba lalola. aparte de ser divertida y muy entretenida. Esta serie me habia enganchado mucho, tanto que me he grabado todos los capitulos para poder verlos tranquilamente. es un gran error eliminar esta serie, y mas para poner otra serie juvenil que al fin y al cabo todas acaban en lo mismo. espero que se lo piensen bien y acaben por realizar una segunda temporada.
    Equipo de lalola soys los mejores!!! y sobre todo lola con la que me siento algo identificada, jejejeje

  6. natalia dice:

    joder lalola tubo k acabar aunque la den en antena nova no es lo mismi vaya mierda por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!tenia k kedarse sin audiencia esk la gente es tonta joder enbers de mirar lalola en internet la tendria k mirar en la tele para k no tubieran k cortarla k are yo sin lalola joder?

  7. lilian dice:

    me encanto lalola a sido para mi la mejor serie igual que aqui no hay quien viva la lolola es la mejor por favor ponedla en nova o en neox por la noche gracias

  8. lucia dice:

    Estaba viendo la serie de nuevo en nova por las mañanas pero con semana santa no he podido verla unos 15 días los precisos para perderme por segunda vez el final de la serie.
    puede decirme alguien como acaba.Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba