Noticias

Archie Panjabi y Christopher Plummer protagonizarán el drama de misterio Departure

Archie Panjabi (The Good Wife) y Christopher Plummer se han establecido para liderar un reparto en el thriller de eventos Departure. Una coproducción entre Canadá y el Reino Unido, de seis episodios que se transmitirá en la cadena Global de Canadá en 2019. Shaftesbury y Greenpoint Productions están produciendo en asociación con Corus Entertainment. Starlings Television cofinanciará y supervisará la distribución en todo el mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Vincent Shiao (Ransom, Aftermath), la serie de conspiración sigue el misterio de un avión de pasajeros que desaparece sobre el Océano Atlántico. El rodaje principal acaba de comenzar en Toronto y también tendrá lugar en Londres.

El elenco incluye a Kris Holden-Ried (Vikingos), Claire Forlani (Hawai Five-O), Rebecca Liddiard (Frankie Drake Mysteries), Shazad Latif (Star Trek: Discovery), Tamara Duarte (Longmire), Peter Mensah (Agentes de SHIELD) , Kristian Bruun (Orphan Black), Allan Hawco (Caught), Dougray Scott (Snatch), Sasha Roiz (Grimm), Mark Rendall (30 días de la noche), Dmitry Chepovetsky (Misión: Imposible – Protocolo fantasma), Paris Jefferson (Puesta del sol Contrato), y más.

Departure se centra en la impactante desaparición del vuelo 716. Kendra Malley (Panjabi), la recientemente investigada y brillante investigadora de la aviación, es llamada por su ex jefe y mentor Howard Lawson (Plummer) para investigar el misterioso accidente. Con todo el mundo mirando, Kendra y su equipo corren para localizar el avión perdido y localizar a los posibles sobrevivientes. Deben luchar a través de una serie de sospechosos y motivos: suicidio de pilotos, terrorismo, asesinatos por motivos políticos, fallas en los sistemas, para determinar qué sucedió realmente y para evitar que vuelva a suceder.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba