Noticias

John Woo desarrolla el thriller de acción Cognition

woo_john

John Woo, cuyos créditos incluyen Misión Imposible II y Cara  a Cara va a producir ahora una serie de televisión con guión original titulada Cognition, que va a desarrollar en colaboración con Catalyst Global Media, la empresa de televisión y producción de cine dirigida por Charlotte Paredes y Al Hardiman ,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo será un thriller neo-noir que se centra en dos investigaciones sobre asesinos en serie que figuran en dos mundos muy estilísticamente contrastantes – las vastas y desoladas tierras de los Estados Unidos en el declive del medio oeste y las calles prósperas y superpobladas del Lejano Oriente.

La serie se centra alrededor de Travis Agustin, un ex-detective americano que ha viajado al Lejano Oriente para una vanguardista, procedimiento médico no probado para curar su cáncer. La teoría: el trauma se manifiesta en la enfermedad. La cura: borrar los recuerdos asociados con el trauma. Mientras Travis narra los recuerdos de 10 años de investigación sobre asesinos en serie como parte de su tratamiento, delitos de imitación comienzan a tener lugar en las calles de una metrópolis de Asia, y Travis se encuentra metido de nuevo en el círculo vicioso del que está tratando escapar.

El espectáculo ha sido creado por Alex García López, director de las series de culto británicas Utopía y Misfits. Él está escribiendo y dirigirá la serie, que comienza la producción el próximo año. Woo será el productor ejecutivo de la serie, que comprende ocho episodios de una hora, junto a su socio Terence Chang Producción y Lori Tilkin.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba