Noticias

Rachelle Lefevre ficha por la serie de ABC, Doomsday

rachelle

Rachelle Lefevre actriz que pudimos ver en Under the dome se ha sumado ahora al reparto del nuevo piloto de drama de ABC, Doomsday.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz se une a la comedia escrita por los escritores de Justified, Mark Bianculli y VJ Boyd y la productora de CSI Carol Mendelsohn, por el que previamente había fichado Jack Davenport (Smash).

Escrito por Bianculli y Boyd, Doomsday comienza a raíz del 11 de septiembre, cuando el gobierno de los Estados Unidos instituye un programa secreto con las mentes más creativas en la ciencia y el entretenimiento que se encargan de inventar escenarios de desastres provocados por el hombre y sus posibles soluciones. Debido a que las ideas hipotéticas se consideran extremadamente peligrosas, la lista se sella y el programa se cierra. Pero cuando ocurre una catástrofe que se arrancó de las páginas del libro del juicio final, el equipo es reunido más tarde para prevenir los desastres de su propia fabricación.

Lefevre será la protagonista Faye, como la astuta subdirectora de Seguridad Nacional que se encuentra en el momento en que se reorganiza el equipo de Doomsday. Fríamente pragmática, ve al grupo como «irresponsable, pasando responsabilidades que han comprometido personalmente la seguridad de nuestra nación», sin embargo, durante el transcurso de la misión, desarrolla un creciente respeto por el equipo .

El reparto de Doomsday también incluye a Dan Byrd de Cougar Town.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba