Bolsamanía

El final de la segunda temporada de Titans nos muestra dos eventos impactantes

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA!!!

La segunda temporada de Titans terminó con el decimoter y último episodio titulado Nightwing , transmitido ayer noche por la cadena The CW . Un episodio final caracterizado por la presencia de dos eventos muy importantes que podrían tener graves consecuencias en la futura tercera temporada.

Todos los fans no tuvieron que esperar para ver finalmente a Nightwing en Titans. Pero además del debut del famoso héroe, y de su disfraz que enloqueció a los fans , hubo otros dos eventos importantes que involucraron a los personajes de Deathstroke y Wonder Girl .

El episodio, de hecho, muestra el increíble choque entre el personaje interpretado por Brenton Thwaites y Deathstroke, donde lo que está en juego es la salvación de Jericho , el hijo de Slade Wilson atrapado durante años dentro del cuerpo de su padre. Cuando la batalla parece haber sido dirigida hacia Wilson, Rose / Ravager llega al campo de batalla para ayudar a Nightwing y también arroja el cuerpo final que sanciona la muerte de Deathstroke.

Más adelante en el episodio, somos testigos de la lucha entre los titanes contra Cadmus y Mercy Graves que mantienen a Superboy y Beast Boy bajo control . Durante el caos de la batalla, la rueda gigante de un carrusel se desprende y está a punto de colapsar en Dove , comprometida a proteger a las personas cercanas. Justo antes del impacto, llega Wonder Girl que rescata a la niña pero recibe un disparo mortal.

En la parte final del episodio, el cuerpo de la niña se envía a Themyscira, con Raven con la esperanza de poder devolverle la vida a su amiga gracias a sus poderes.

¿Qué opinas de este dramático final? En espera de la tercera temporada de Titans , la segunda estará disponible en España dentro de la plataforma de transmisión de Netflix , aunque de momento no tenemos fecha.

Escrito por | 30 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Titans, serie de DC Universe cuya segunda temporada está ahora en emisión acaba de ser
  Titans acaba de dar a conocer el tráiler de su segunda temporada en el
El choque de Dick Grayson con un Batman imaginario y luego con el propio maestro
Michael Mosley ( Ozark, Fear the Walking Dead: Passage ) se ha unido al elenco
  Hay mucho que ver en el primer avance de la temporada 2 de Titans

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta