Noticias

El final de la segunda temporada de Titans nos muestra dos eventos impactantes

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA!!!

La segunda temporada de Titans terminó con el decimoter y último episodio titulado Nightwing , transmitido ayer noche por la cadena The CW . Un episodio final caracterizado por la presencia de dos eventos muy importantes que podrían tener graves consecuencias en la futura tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todos los fans no tuvieron que esperar para ver finalmente a Nightwing en Titans. Pero además del debut del famoso héroe, y de su disfraz que enloqueció a los fans , hubo otros dos eventos importantes que involucraron a los personajes de Deathstroke y Wonder Girl .

El episodio, de hecho, muestra el increíble choque entre el personaje interpretado por Brenton Thwaites y Deathstroke, donde lo que está en juego es la salvación de Jericho , el hijo de Slade Wilson atrapado durante años dentro del cuerpo de su padre. Cuando la batalla parece haber sido dirigida hacia Wilson, Rose / Ravager llega al campo de batalla para ayudar a Nightwing y también arroja el cuerpo final que sanciona la muerte de Deathstroke.

Más adelante en el episodio, somos testigos de la lucha entre los titanes contra Cadmus y Mercy Graves que mantienen a Superboy y Beast Boy bajo control . Durante el caos de la batalla, la rueda gigante de un carrusel se desprende y está a punto de colapsar en Dove , comprometida a proteger a las personas cercanas. Justo antes del impacto, llega Wonder Girl que rescata a la niña pero recibe un disparo mortal.

En la parte final del episodio, el cuerpo de la niña se envía a Themyscira, con Raven con la esperanza de poder devolverle la vida a su amiga gracias a sus poderes.

¿Qué opinas de este dramático final? En espera de la tercera temporada de Titans , la segunda estará disponible en España dentro de la plataforma de transmisión de Netflix , aunque de momento no tenemos fecha.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba