Noticias

The Walking Dead lanzará contenido adicional sobre su episodio 100 en una nueva aplicación de AMC

twd-amc-vr

El debut de la octava temporada y el episodio número 100 de The Walking Dead este fin de semana está listo para dar el salto a la realidad virtual para AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una vez acabe el 22 de octubre el episodio 100 de la serie, la nueva aplicación AMC VR presentará una escena extra del episodio «Mercy» dirigido por el productor ejecutivo Greg Nicotero. Enfocándose en el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan), las imágenes codificadas de Kevin Cornish codirigidas en 360 grados son claramente un imán estratégico para atraer a millones de fanáticos de la serie al nuevo sector tecnológico.

«Con el lanzamiento de AMC VR, nos complace llevar espectáculos como The Walking Dead y Into the Badlands a la vida de una manera inmersiva y experiencial», dijo el EVP de innovación y desarrollo de productos de AMC y Sundance TV, Mac McKean. «Los espectadores quieren ingresar al mundo que ven en AMC, y esta aplicación los lleva allí», agregó el ejecutivo.

Dando un paso por delante al resto de cadenas, la aplicación AMC VR es un paso lógico para el mercado gracias a su contenido particular. Para iOS, Android, Gear VR y Google Daydream, la aplicación ya tiene material de marca para convertirte en un Walker de TWD o lanzar movimientos de artes marciales como en Into the Badlands liderados por Daniel Wu, además de clips y trailers detrás de las cámaras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba