Noticias

Nicole Kidman firma acuerdo con Amazon para desarrollar series, películas y contenido digital

Nicole Kidman ha firmado un acuerdo de primera vista con Amazon Studios para películas, series de televisión y contenido digital. Bajo el pacto, Amazon y la productora de Kidman Blossom Films desarrollarán series originales que estarán disponibles exclusivamente en Amazon Prime Video, así como películas para su presentación en salas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nicole es una fuerza de la naturaleza como actriz y productora», dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. «Ella entiende el enfoque de llevar televisión adictiva, entretenida y convincente a nuestros clientes de Prime Video, así como películas que se conectarán con el público. Estén atentos para muchos proyectos interesantes en un futuro muy cercano! «

Durante su reciente primer encuentro de preguntas y respuestas desde que se unió a Amazon Studios, Salke indicó que la compañía planea ser agresiva al buscar acuerdos de primer vistazo y globales con los mejores talentos, especialmente pactos integrales que abarcan la televisión y el cine. Recientemente, Amazon Studios firmó un acuerdo televisivo exclusivo con Jordan Peele. (Él ya tiene un acuerdo cinematográfico en Fox.) «Verá que cualquiera con quien haga un trato, en su mayor parte, tiene una cosa en común», le dijo Salke a Deadline durante la sesión de preguntas y respuestas. «Todos quieren salir y ser originales». Quieren un impacto cultural, y quieren ser entretenidos «.

 Blossom Films, creada por Kidman y Per Saari, fue productora ejecutiva de la serie limitada ganadora del Emmy y Golden Globe Big Little Lies para HBO. En 2010, produjeron la película Rabbit Hole, que le valió a Kidman las nominaciones al Globo de Oro y al Premio de la Academia, así como la película The Family Fang. Blossom Films está filmando la segunda temporada de Big Little Lies, dirigida por Andrea Arnold.

El pacto con Blossom Films también cae en un impulso de programación en Amazon Studios. «Creo que estamos un poco ausentes en las mujeres adictivas (dramas)», dijo Salke a Deadline la semana pasada. «Diría que en lugar de dónde está nuestro Juego de Tronos, dónde están nuestras Big Little Lies, dónde está nuestro nuevo Cuento de la Criada, cuáles son esos espectáculos que pueden romperse culturalmente pero que se sienten originales y son muy adictivos. Entonces, vas a ver mucho de eso a través de los años».

«Estoy emocionado de comenzar a trabajar con Jen Salke y el equipo de Amazon», dijo Kidman. «Nuestro objetivo en Blossom Films es crear contenido importante y entretenido en múltiples plataformas, y no puedo pensar en mejores colaboradores para lograrlo».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba