Veronica Mars

Clifton Collins Jr. e Izabela Vidovic fichan por el «revival» de Verónica Mars en Hulu

Clifton Collins Jr. de Westworld e Izabela Vidovic (Wonder) están programados para roles recurrentes en el revivial de Veronica Mars de ocho episodios que Hulu estrenará en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reinicio devuelve a las estrellas originales de la serie Kristen Bell, Enrico Colantoni y Jason Dohring que duró tres temporadas en UPN y CW desde 2004-2007. En el reinicio, los turistas de primavera son asesinados en Neptuno, diezmando así la industria turística de la ciudad costera. Después de que Mars Investigations sea contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo, Veronica (Bell) se ve envuelta en un misterio épico que enfrenta a las élites ricas del enclave, que prefieren acabar con las vacaciones en Neptuno de un mes de duración frente a una clase trabajadora que depende de la afluencia de turistas en  la costa oeste a Daytona Beach.

 Collins interpretará a Alonzo, un sicario de nivel medio para un cartel mexicano. Debido a su facilidad con el inglés, es elegido por su jefe para viajar a Neptuno para eliminar a quien mató al sobrino de su esposa. Cuanto más tiempo pasa Alonzo en los EE. UU., Más dudas surgen sobre el campo de su carrera, especialmente cuando se enamora de una chica local.

Vidovic interpretará a Matty Ross. Cuando la adolescente Matty Ross pierde a la persona más importante del mundo para ella en un acto de violencia, no se contenta con esperar justicia. Ella misma lo persigue en actos tan descarados que le recuerdan a Veronica a la chica que solía ser.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba