Bolsamanía

Clifton Collins Jr. e Izabela Vidovic fichan por el “revival” de Verónica Mars en Hulu

Clifton Collins Jr. de Westworld e Izabela Vidovic (Wonder) están programados para roles recurrentes en el revivial de Veronica Mars de ocho episodios que Hulu estrenará en 2019.

El reinicio devuelve a las estrellas originales de la serie Kristen Bell, Enrico Colantoni y Jason Dohring que duró tres temporadas en UPN y CW desde 2004-2007. En el reinicio, los turistas de primavera son asesinados en Neptuno, diezmando así la industria turística de la ciudad costera. Después de que Mars Investigations sea contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo, Veronica (Bell) se ve envuelta en un misterio épico que enfrenta a las élites ricas del enclave, que prefieren acabar con las vacaciones en Neptuno de un mes de duración frente a una clase trabajadora que depende de la afluencia de turistas en  la costa oeste a Daytona Beach.

 Collins interpretará a Alonzo, un sicario de nivel medio para un cartel mexicano. Debido a su facilidad con el inglés, es elegido por su jefe para viajar a Neptuno para eliminar a quien mató al sobrino de su esposa. Cuanto más tiempo pasa Alonzo en los EE. UU., Más dudas surgen sobre el campo de su carrera, especialmente cuando se enamora de una chica local.

Vidovic interpretará a Matty Ross. Cuando la adolescente Matty Ross pierde a la persona más importante del mundo para ella en un acto de violencia, no se contenta con esperar justicia. Ella misma lo persigue en actos tan descarados que le recuerdan a Veronica a la chica que solía ser.

Deadline

Escrito por | 13 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Veronica Mars | Etiquetas: ,
TNT da la bienvenida a Veronica Mars. A partir del 15 de octubre las noches
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Hulu dio una sorpresa a los fans de Verónica Mars, y una
Hulu acaba de dar a conocer un nuevo trailer completo para su próximo renacimiento de Verónica
Tenemos malas noticias para todos los delincuentes que esperan causar estragos en Neptune, California: Veronica
Tus vacaciones de verano se llevarán a cabo oficialmente en Neptune, California: el renacimiento de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta