Noticias

David Spade protagonizará comedia de HBO creada por Diablo Cody (Juno)

David Spade acaba de ser anunciado como protagonista de una nueva comedia para HBO, escrita por la ganadora del Oscar, Diablo Cody (Juno).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de media hora sin título sigue a Calvin Wash (Spade), un músico de grunge semi-famoso en los años 90 que estaba enganchado a la heroína. Ahora está limpio, sobrio y trabaja como camarero en el valle. Cuando se encuentra con la actriz Bailey, de 20 y tantos años, sus vidas cambian de forma inesperada y electrizante.

Spade será protagonista, pero además será productor en el proyecto. Cody escribirá y será productor ejecutivo, con Jason Reitman como productor ejecutivo y director. Vita Vera Films de Cody y Right of Way Films de Reitman producirán en asociación con Warner Bros. Television.

El proyecto reúne a Reitman y Cody, quienes colaboraron en la famosa película aclamada por la crítica Juno en 2007. Desde entonces, también han trabajado juntos en las películas Tully, Young Adult y Jennifer´s Body.

Si el proyecto llega a serie, marcaría el primer papel protagonista de Spade en una serie de televisión desde sus días en Rules of Engagement. Anteriormente, obtuvo una nominación al Emmy por su papel en la popular comedia de situaciones Just Shoot Me y apareció en Saturday Night Live durante cinco años.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba