Noticias

ABC encarga pilotos para dos nuevas comedias de Zach Braff y la estrella de Hamilton Daveed Diggs

zach-braff-daveed-diggs-abc-pilot

ABC acaba de hacer encargo de piloto para dos pilotos, uno del actor de Scrubs, Zach Braff y otro de una de las estrellas de la obra Hamilton, Daveed Diggs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Start Up, basado en el podcast del mismo nombre, llevaría a Braff de nuevo a la televisión pero ahora no solo como estrella, sino también como productor ejecutivo y director del piloto. La comedia sigue a Alex Schuman (Braff), un inquisitivo periodista, esposo y padre, que se adentra en el  valiente nuevo mundo del espíritu empresarial cuando abandona su trabajo estable y comienza su propio negocio. El escritor y productor de Scrubs, Matt Tarses, escribió al piloto y también será productor ejecutivo junto con John Davis y Chris Giliberti, Alex Blumberg y Matt Lieber de Gimlet Media. Sony Television y Davis Entertainment también producen.

En caso de que Start Up se convierta en serie, marcaría el regreso de Braff a ABC, que fue el hogar de Scrubs durante su octava y novena temporada, después de que la popular comedia fuera eliminada por NBC.

ABC también ha hecho encargo de piloto a una otra comedia, sin título, escrita por Jeremy Bronson, que será productor ejecutivo junto a la estrella de Hamilton Daveed Diggs, Jamie Tarses, Scott Stuber y James Griffiths, que será quién dirija el piloto. La comedia trata de un rapero abierto e idealista que se postula como alcalde y en realidad es elegido, sorprendiendo a todos, incluido él mismo, desvelando una una habilidad natural para el trabajo y transformando lentamente el Ayuntamiento. ABC Studios será el estudio de producción.

Los dos pilotos se unen a otros encargados en semanas previas, como la comedia Libby & Malcolm, protagonizada por Felicity Huffman y Kenia Barris, y Raised By Wolves de Greg Berlanti y Diablo Cody. En el lado del drama, ABC ha ordenado un piloto a un drama legal de Shondaland, la serie de viajes en tiempo real The Crossing, el drama de magia Deception, así como Doomsday de .la productora Carol Mendelsohn, The Good Doctor de Daniel Dae Kim y un proyecto de Marc Cherry protagonizado por Reba McEntire. La cadena también prepara The Inhumans de Marvel que ya tiene encargo de serie.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba