Noticias

Keon Alexander ficha por la nueva serie de YouTube Red, Impulse

keon-alexander-2

El actor de Tyrant Keon Alexander ha sido seleccionado para un papel principal en la próxima serie de drama de acción de YouTube Red Impulse, dirigida y producida por Doug Liman (Bourne Identity), de Universal Cable Productions y Hypnotic (Suits).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la tercera novela de la serie Jumper de Steven Gould, Impulse presenta a una rebelde niña de 16 años, Henry (Maddie Hasson) que siempre se ha sentido diferente de sus compañeros y ha deseado escapar de su pequeña ciudad aparentemente pintoresca. Pronto descubre que tiene la extraordinaria habilidad de teletransportarse.

Alexander interpretará a Dominick, un teletransportador que ha estado huyendo durante años después de escapar de un laboratorio que experimenta con él y su capacidad de teletransportación.

Nombrado Rising Star por el Festival Internacional de Cine de Toronto, Alexander es conocido por su papel de Rami Said en la segunda temporada de Tyrant. En cine, le hemos visto  Simple Wedding protagonizada por Rita Wilson y Shohreh Aghdashloo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba