Downton Abbey

Allen Leech de Downton Abbey ficha por Surveillance, drama de espías para CBS

El actor de Downton Abbey, Allen Leech, ha sido elegido como uno de los protagonistas junto a Sophia Bush en el próximo drama de CBS Surveillance, de Matt Reeves, David C. White, Patricia Riggen y 20th Century Fox TV, que coproducirá con CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por White, con Riggen listo para dirigir, Surveillance se describe como un complejo y oportuno thriller de espías centrado en el jefe de comunicaciones de la NSA, Maddy (Bush), una encantadora operadora que encuentra su lealtad dividida entre proteger los secretos del gobierno y los suyos propios.

Leech dará vida a Mike, el esposo de Maddy (Bush) y un ex agente de la CIA. Además de acompañar a Bush, Leech se une a los fichajes recientemente anunciados Catalina Sandino Moreno, Matthew Modine y Raphael Acloque.

Reeves produce a través de su compañía de producción 6th & Idaho junto con Riggen; White co-produce.

Leech actualmente co-protagoniza la película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody, que ha recaudado 285 millones en todo el mundo hasta la fecha, pero no solo eso sino que le veremos en breve retomando su querido personaje de Tom Branson, el chófer y convertido en administrador de bienes, en la película de seguimiento de Downton Abbey que llegará a los cines en 2019.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba