Stranger Things

Stranger Things agrega 8 fichajes al elenco de su cuarta temporada (¡incluido Freddy Krueger!)

La nueva temporada de Stranger Things se perfila como una verdadera pesadilla ahora que… ¡Freddy Krueger se dirige a Hawkins!

El ícono del terror de los ochenta, Robert Englund, se ha unido a la próxima cuarta temporada del fenómeno de Netflix ambientado en los ochenta en un papel recurrente. Y aunque esta vez está dejando atrás el suéter de rayas rojas y verdes, su personaje es un asesino convicto…

Englund es uno de los ocho actores que abordarán la cuarta temporada de Stranger Things , cuya producción está actualmente en curso en Georgia (después de un retraso de ocho meses por el COVID-19). Los siete restantes incluyen a los habituales de la nueva serie Jamie Campbell Bower (las películas de Crepúsculo ), Eduardo Franco ( American Vandal ) y Joseph Quinn ( Howard’s End ).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, se unen a Englund en las filas recurrentes Sherman Augustus ( Into the Badlands ), Mason Dye ( Bosch ), Nikola Djuricko ( Legends ) y, como se informó anteriormente, Tom Wlaschiha ( Jaqen H’ghar de Game of Thrones ).

Os dejamos un resumen de a quién interpretarán los ocho fichajes (algunos de los cuales ya se habían comentado anteriormente ).

Englund es Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950.

Bower es Peter Ballard, un hombre cariñoso que trabaja como ordenanza en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad que presencia día tras día, ¿Peter finalmente tomará una posición?

Franco es Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un fumeta amante de la diversión que se enorgullece de entregar deliciosas pizzas a Surfer Boy Pizza.

Quinn es Eddie Munson, un audaz metalero de los 80 que dirige The Hellfire Club, el club oficial de D&D de Hawkins High. Odiado por quienes no lo entienden, y amado por quienes lo entienden, Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.

Augustus es el teniente coronel Sullivan, un hombre inteligente y sensato que cree que sabe cómo detener el mal en Hawkins de una vez por todas.

Dye es Jason Carver, un apuesto y rico deportista que está saliendo con la chica más popular de la escuela. Pero a medida que un nuevo mal amenaza a Hawkins, el mundo perfecto de Jason comienza a desmoronarse.

Djuricko es Yuri, un contrabandista ruso sórdido e impredecible al que le encantan las bromas malas, el dinero en efectivo y la mantequilla de maní crujiente.

Wlaschiha es Dmitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper, que aún sigue vivo . Dmitri es inteligente, astuto y encantador … pero ¿se puede confiar en él?

Recordemos que anteriormente ya se anunció que Brett Gelman y Priah Ferguson , también conocidos como el periodista convertido en teórico de la conspiración Murray Bauman y la descarada hermana pequeña de Lucas, Erica Sinclair, respectivamente, serán personajes regulares de la nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba