Stranger Things

Nuevas imágenes de la segunda temporada de Stranger Things

Winters_EW_Stranger_Things_.JPG

Tras desvelaros ayer mismo la trama principal de la que será segunda temporada de Stranger Things en Netflix, se desvelan ahora nuevas imágenes al respecto.

Entertainment Weekly ha desvelado nuevas imágenes de esta nueva entrega, en la que nos muestra entre otras cosas, qué pasará con algunos de los personajes centrales en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que la trama de esta nueva entrega, ubicada de nuevo en el pueblo ficticio de Hawkins, arranca un año después de los acontecimientos vividos con la desaparición de Will Byers (Noah Champp), al que vemos ahora en una de las fotografías que se han dado a conocer, con cara de preocupación.

000249615

Por lo visto Will tendrá visiones del Mundo del Revés en el que estuvo atrapado, sin que sepa si son reales o solo están en su cabeza.

En otra de las fotos vemos a Joy (Winona Ryder) que en esta nueva temporada intentará superar lo sucedido con su hijo pequeño Will y para encontrar algo de estabilidad iniciará una relación con un antiguo compañero de la secundaria (interpretado por Sean Astin).

000249613

Las fotos muestran además a Hopper (David Harbour) que parece estar investigando algo con su linterna, ya que este personaje intentará dar todavía respuesta a dos misterios que siguen abiertos: ¿qué pasó con Barb? y ¿qué pasó con Eleven?.

Sobre esta última, sabemos que el personaje al que da vida Millie Bobby Brown estará de vuelta, aunque poco se sabe de su trama. Eso sí, según han desvelado los hermanos Duffer, responsables de la serie, vamos a conocer su pasado, de dónde viene y cómo es que acabó en el programa experimental en el que estaba,

La segunda temporada de Stranger Things se lanzará en Netflix en Octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween:

Estas son todas las fotos que se han dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba