The Blacklist

The Blacklist anuncia fecha de estreno de su sexta temporada con un episodio especial de dos horas

NBC ha programado el viernes 4 de enero para el estreno de la sexta temporada de The Blacklist, que contará con un primer episodio especial de dos horas que comenzará a las 20:00. La serie protagonizada por James Spader y Megan Boone se moverá a su horario regular a las 21:00, la semana siguiente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí está la sinopsis oficial de la temporada (que contiene spoilers para aquellos que no están al día):

Después de la sorprendente revelación de que Raymond «Red» Reddington (Spader) no es quien dice ser, Elizabeth Keen (Boone) está dividida entre la relación que ella tiene desarrollada con el hombre que se supone que es su padre y su deseo de llegar al fondo de años de secretos y mentiras. Mientras tanto, Red lleva a Liz y al FBI a algunos de los criminales más extraños y peligrosos del mundo, haciendo crecer su imperio y eliminando a los rivales en el proceso. En todo momento, Liz y Red se involucran en un incómodo juego del gato y el ratón en el que las líneas se cruzarán y la verdad se revelará.

Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Amir Arison, Mozhan Marnò y Hisham Tawfiq también protagonizan en esta nueva temporada. La producción ejecutiva corre a cargo de John Eisendrath, Jon Bokenkamp, ​​John Davis, John Fox, James Spader, Lukas Reiter, JR Orci, Carla Kettner y Laura A. Benson .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba