The Blacklist

NBC renueva a The Blacklist para una sexta temporada

The Blacklist - Season 4

The Blacklist regresará para una sexta temporada en NBC.

La serie está protagonizada por James Spader como Raymond «Red» Reddington, uno de los fugitivos más buscados del FBI que de repente se entrega sin explicación. Él revela que ha compilado una lista de los peores criminales de todo el mundo que incluso el FBI no conoce y ayudará a atraparlos a todos si la agente novata Elizabeth Keen se convierte en su compañera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de Spader, la serie está protagonizada por Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Amir Arison, Mozhan Marnò y Hisham Tawfiq. El actor de The Blacklist, Ryan Eggold, quien abandonó la serie esta temporada, protagonizará el próximo drama médico de NBC, New Amsterdam.

NBC ha ordenado una sexta temporada de 22 episodios.

Jon Bokenkamp creó la serie y produce ejecutivos junto con Spader, John Eisendrath, John Davis, John Fox, Lukas Reiter, J.R. Orci y Carla Kettner. La serie está producida por Davis Entertainment en asociación con Sony Pictures Television y Universal Television.

La serie ha promediado una calificación de 1.6 en  el demográfico de edad 18-49 y 8.8 millones de espectadores en general esta temporada. También emitió su episodio número 100 en enero.

Los únicos shows de NBC que aún aguardan palabras sobre renovaciones potenciales son Champions, Law & Order: True Crime y Timeless  y no se espera que ninguno de ellos vuelvan la próxima temporada.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba