The Blacklist

The Blacklist estrena su segunda temporada doblada en Canal + Series el 21 de Diciembre

notaExt0_1990

Tras haberla estrenado en VOSE el pasado mes de Septiembre, Canal + Series ya tiene elegida la fecha de estreno para la segunda temporada de The Blacklist en su versión doblada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo Domingo 21 de Diciembre cuando el canal de pago dedicado a las series estrenará esta segunda temporada en DUAL.

La segunda temporada del thriller de acción protagonizado por el veterano James Spader junto a Megan Boone una de las series más vistas en la televisión norteamericana, llega ahora en castellano y con la posibilidad de verla además con subtítulos.

El criminal del año. Raymond Reddington, el fugitivo más buscado de EE. UU., sigue tachando nombres de su lista negra en colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en desvelar las incógnitas sobre su propio pasado. The Blacklist sigue manteniendo como puntos fuertes las cuidadas secuencias de acción, su continuo clima de intriga y un plantel de invitados que esta temporada incluye a Mary Louise-Parker (Weeds), Krysten Ritter (Breaking Bad, Apartamento 23) y Mozhan Marnò (House of Cards), entre otros.

Completan el reparto Diego Klattenhoff (Homeland)Ryan Eggold (Dirt, El séquito) y Harry Lennix (El hombre de acero, Little Britain).

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sofia Gomez dice:

    Es una de las mejores series de estos tiempo con unos actores de perfil profesional y amplia gama de escenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba