Star Trek

Michelle Yeoh negocia protagonizar su propia serie Star Trek en CBS All Access

El regreso de Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) fue la primera serie oficial de la expansión del universo Star Trek para CBS, y parece que otro capitán de la Flota estelar también podría estar teniendo el próximo año su propia serie.

La estrella de Crazy Rich Asians, Michelle Yeoh, está en conversaciones para volver a interpretar su papel de Star Trek Discovery la Capitán Georgiou para una serie independiente de CBS All Access.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque el personaje de la Capitán Philippa Georgiou ya está lista para regresar a Discovery en la Temporada 2 después de saltar a la última frontera al final de la Temporada 1, es probable que la escisión se centre una continuación de sus aventuras de la temporada 2 de Discovery en la sección 31 de la Flota Estelar. La organización semi secreta y autónoma ha sido parte de la historia de Trek desde que se introdujo por primera vez en la década de 1990 en la serie Star Trek: Deep Space Nine.

De momento no hay nada confirmado, aunque el reclutamiento de Georgiou (Yeoh )en la Sección 31 es un argumento para la temporada 2 que se estrena el 17 de enero y que ella y avanzó cuando apareció en la New York Comic-Con en octubre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Yeoh 楊紫瓊 (@michelleyeoh_official) el

Sin embargo, con esas semillas sembradas para una escisión liderada por Yeoh, la serie es una de varias ideas que persigue el responsable de Discovery Alex Kurtzman y David Stapf de CBS TV Studios para la expansión del universo Star Trek en múltiples proyectos durante varios años.

Si la serie de Georgiou saliera adelante, se uniría al ya establecido Discovery y a la próxima y no titulada serie de Picard. La expansión del «Trekverse» también incluye la recientemente anunciada serie de comedia animada para adultos de media hora Star Trek: Below Decks y los cortos Star Trek: Short Treks.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba