Noticias

James MacKay abandona Dynasty

James MacKay, quien interpretó a Steven Carrington, el hermano gay de Fallon (Elizabeth Gillies), en Dynasty, anunció en Instagram antes del episodio de ayer noche del reinicio de The CW que ha dejado la serie.

«Si bien Steven tuvo la opción de irse, desafortunadamente no lo hice«, dijo MacKay. «Hay muchas decisiones involucradas en hacer televisión, y a veces simplemente no siguen tu camino y tienes que vivir con eso».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien MacKay hizo que su explicación sonara como si se hubiera ido para siempre de la serie, tal vez esto no sea del todo definitivo.

La salida de MacKay como personaje habitual de la serie fue parte de la importante revisión creativa del reinicio de la mítica serie de la década de 1980 que comenzó con la introducción de Nicollette Sheridan como Alexis Carrington al final de la temporada 1.

MacKay es el segundo miembro del reparto original de Dynasty que no fue seleccionado para la Temporada 2, se unió a Nathalie Kelley, quien interpretó a la nueva madrastra de Fallon y Steven Cristal Flores Carrington en la Temporada 1.

Usando el cliffhanger en el final de la temporada 1, el papel de Cristal se modificó con Ana Brenda Contreras, presentada como «la verdadera Cristal Flores», mientras que MacKay no fue seleccionado como un personaje habitual de la serie, pero se le pidió que regresara para varios episodios.

En el episodio de la semana pasada, Steven anunció que regresaría a Paraguay para continuar trabajando con su fundación, aunque prometió que estaría en casa para Navidad. No está claro si podría cumplir su promesa, pero seguramente no hemos visto lo último de Steven y volverá más adelante en la temporada en un sorprendente giro de la trama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Mackay (@jameswmackay) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba