Star Trek

Sonequa Martin-Green da la «bienvenida» a Patrick Stewart en su regreso al universo Star Trek

La tripulación de la USS Discovery de Star Trek parece estar de acuerdo con el regreso de Patrick Stewart a la franquicia de Star Trek.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sonequa Martin-Green, quien interpreta a la oficial de ciencia Michael Burnam en Star Trek: Discovery, tuiteó un saludo y publicó una foto de Instagram con Stewart. El tweet fue una reacción al anuncio de que Stewart encabezará una nueva serie para CBS All Access, retomando su personaje de de Jean-Luc Picard de Star Trek: The Next Generation.

Stewart es una de las estrellas más populares de la franquicia de Star Trek. Encabezó la serie Star Trek: Next Generation durante siete temporadas y también interpretó a Picard en las películas Star Trek Generations (1994), Star Trek: First Contact (1996), Star Trek: Insurrection (1998) y Star Trek: Némesis. (2002), así como en el piloto de Star Trek: Deep Space Nine.

Esta es la tercera serie de Star Trek, que se unirá a Star Trek: Discovery, que se dirige a su segunda temporada, y la próxima serie limitada de cuatro partes de Star Trek: Short Treks.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba