Star Trek

Bryan Fuller desvela qué episodio clásico tendrá influencia en Star Trek: Discovery

star-trek-discovery

Bryan Fuller productor y artifice de la nueva serie Star Trek, «Discovery», ha desvelado a todos los fans de la saga, que uno de los capítulos de la serie original, tendrá cierta influencia en una de las tramas de los nuevos episodios.

A través de su cuenta en Twitter, Fuller dijo que el episodio de la primera temporada de la serie original, «Balance of Terror»  (1 × 14) es su episodio favorito de toda la saga pero que además este sería una referencia para la trama de una de las historias de la nueva serie que ya se prepara para CBS All Access.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo que sabemos de la serie, la trama se ubicará  10 años antes de la misión del Capitán Kirk, de modo que será como una especie de preludio a la serie original y quizás lo que de pie a la trama de «Balance of Terror», un episodio en el que se introdujeron a los romulanos, otra especie alienígena vinculada a los vulcanianos.

El reinicio de Star Trek introducirá ademças a nuevos personajes, pero continuará buscando nuevos mundos y nuevas civilizaciones, mientras explora temas contemporáneos, siguiendo la misma línea de la serie original de los años 60.

Star Trek: Discovery saldrá al aire por primera vez por el canal estadounidense CBS. Los siguientes episodios serán mostrados en CBS All Access, y también por Netflix.

El 1 de septiembre, se dio a conocer la tercera entrega de la nueva trilogía, Star Trek: sin Fronteras. La cuarta película llegará a los cines en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba