Bolsamanía

Bryan Fuller desvela qué episodio clásico tendrá influencia en Star Trek: Discovery

star-trek-discovery

Bryan Fuller productor y artifice de la nueva serie Star Trek, “Discovery”, ha desvelado a todos los fans de la saga, que uno de los capítulos de la serie original, tendrá cierta influencia en una de las tramas de los nuevos episodios.

A través de su cuenta en Twitter, Fuller dijo que el episodio de la primera temporada de la serie original, “Balance of Terror”  (1 × 14) es su episodio favorito de toda la saga pero que además este sería una referencia para la trama de una de las historias de la nueva serie que ya se prepara para CBS All Access.

Por lo que sabemos de la serie, la trama se ubicará  10 años antes de la misión del Capitán Kirk, de modo que será como una especie de preludio a la serie original y quizás lo que de pie a la trama de “Balance of Terror”, un episodio en el que se introdujeron a los romulanos, otra especie alienígena vinculada a los vulcanianos.

El reinicio de Star Trek introducirá ademças a nuevos personajes, pero continuará buscando nuevos mundos y nuevas civilizaciones, mientras explora temas contemporáneos, siguiendo la misma línea de la serie original de los años 60.

Star Trek: Discovery saldrá al aire por primera vez por el canal estadounidense CBS. Los siguientes episodios serán mostrados en CBS All Access, y también por Netflix.

El 1 de septiembre, se dio a conocer la tercera entrega de la nueva trilogía, Star Trek: sin Fronteras. La cuarta película llegará a los cines en 2019.

Escrito por | 12 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Star Trek | Etiquetas: , ,
La segunda temporada de Star Trek: Discovery terminó y el showrunner Alex Kurtzman decidió aclarar
CBS All Access tiene grandes planes para expandir el Trekverse, pero Star Trek: Discovery se
La misión en curso de la Starfleet acaba de ser renovada para su tercer viaje.
A pesar de que Star Trek : Discovery todavía está en su segunda temporada, el
En una entrevista divulgada para Star Trek: Discovery, el productor Alex Kurtzman explicó cómo la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta