Noticias

Se desvela quien era el «tío feo desnudo» de Friends

naked

Hace más de una década desde que Friends se despidiera de la audiencia, pero sus fans en todo el mundo todavía recuerdan al Tío Feo Desnudo (en inglés, the Ugly Naked Guy) del que por fin se ha desvelado su identidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Tío feo desnudo era un vecino que vivía enfrente del piso de Monica y que siempre era observado por los protagonistas desde la ventana. El personaje fue visto tan solo dos veces a lo largo de la serie, aunque nunca le vimos la cara pero eso sí, siempre era mencionado y se convirtió en uno de esos excéntricos momentos que hicieron a Friends tan especial. Ahora el periodista del Huffington Post Todd Van Luling ha desvelado por fin su cara así como nombres y apellidos.

Según la base de datos de IMDB, Michael Hagerty es quien dio vida al Tío Feo Desnudo, el mismo actor que interpretaba al conserje, Mr. Treeger. Pero fue el mismo Hagerty quien desmintió esta información a Luling, y éste continuó su búsqueda hasta dar con Jon Haugen, un extra que ni salía en los títulos de crédito y cuyo nombre no recordaban, después de tantos años, quienes participaron en los dos capítulos en los que apareció.

La primera vez que el personaje apareció en la serie fue en el episodio 8 de la tercera temporada, cuando tras sospechar que había muerto, los protagonistas decidieron fabricar un «artilugio punzante muy largo» con palillos de comida china para llegar hasta su ventana y tocarle, comprobando así si seguía vivo. En ese episodio se le vio la barriga.

La segunda y última vez que le vimos fue en el capítulo 14 de la temporada 8 en el que el tío feo desnudo se va a cambiar de apartamento, así que Ross va a visitarle porque se interesa por el piso. En ese momento le vimos la espalda.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba