Noticias

El director de Los Soprano dirigirá la película precuela, The Many Saints of Newark

La próxima película de precuela de Los Soprano ha anunciado la presencia de uno de sus piezas clave.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

New Line Cinema contrató al veterano de la serie Alan Taylor para dirigir la precuela, titulada The Many Saints of Newark. Taylor dirigió nueve episodios del drama de la mafia de HBO, incluyendo las entregas claves de la Temporada 6 «Kennedy and Heidi» y » El cometa azul «.

Newark se anunció por primera vez en marzo, con el creador de Sopranos David Chase escribiendo el guión junto con el escritor de la serie Lawrence Konner. Se ambienta en la década de 1960 en el contexto de los infames disturbios de Newark, donde los feroces combates entre residentes afroamericanos e italianos causaron múltiples muertes y cientos de heridos. Los detalles de la trama son escasos, pero se espera que la película presente versiones más jóvenes de varios personajes de Sopranos, posiblemente los padres de Tony Soprano, Johnny Boy y Livia, y su tío Junior.

Taylor es un prolífico director de TV: junto con The Sopranos, ha dirigido episodios de Game of Thrones (incluido Beyond the Wall de la temporada pasada), Mad Men, Boardwalk Empire y Deadwood. Para la gran pantalla, Taylor ha dirigido Thor: The Dark World y Terminator Genisys.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba