Noticias

ABC desarrolla The Sorority Girl Who Saved Your Life, drama sobre la CIA producido por Ellen Pompeo

ABC ha puesto en desarrollo The Sorority Girl Who Saved Your Life, un drama sobre una hermandad de mujeres que se unió a la CIA, de la ex co-showrunner de Arrow Wendy Mericle, Ellen Pompeo, Sarah Timberman y Carl Beverly, así como ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Mericle, el proyecto está inspirado en The Sorority Girl Who Saved Your Life, el próximo libro de Tracy Walder y Jessica Anya Blau.

The Sorority Girl Who Saved Your Life detalla la increíble historia real de Tracy Walder. Walder se topó con un reclutador de la CIA en una feria de empleos y fue reclutada por la agencia mientras era estudiante de la USC y hermana de la hermandad Delta Gamma. Pasaría los próximos cinco años como agente encubierto para el Centro de Contraterrorismo de la CIA, asumiendo alias, desbaratando los ataques terroristas y escondiéndose en los baúles de los automóviles en su camino para interrogar a los terroristas en los sitios negros. Durante su tiempo en la CIA, Walder viajó a Oriente Medio, África, Europa y el sudeste asiático, recibiendo premios por su servicio.

Continuó dejando la CIA para unirse al FBI, una de las pocas mujeres que lo ha hecho. Walder, quien tiene una maestría en educación de la Universidad de Chapman, ahora es madre y maestra de política exterior en un internado de mujeres en Dallas, Texas.

«La historia de la vida real de Tracy es fascinante, y nos sentimos honrados de que ella haya confiado a nuestro equipo para darle un giro ficticio a su viaje salvaje de la vida real», dijo Pompeo.

Walder y Blau sirven como consultores para la serie, que cuenta con la producción ejecutiva de Pompeo y Laura Holstein a través de Calamity Jane, Timberman y Beverly a través de Timberman-Beverly Prods., Así como a Mericle, que servirá como showrunner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba