Noticias

YouTube lanza tráiler de Champaing ILL, comedia protagonizada por Adam Pally

YouTube ha lanzado tráiler de Champaign ILL, comedia del actor de Happy Endings Adam Pally y la estrella de The Detroiters, Sam Richardson cuya fecha de estreno se ha fijado para el 12 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de diez episodios, se estrenará en 2019 en YouTube , reúne una serie de personajes clave detrás de la serie de comedia de ABC Happy Endings: su coprotagonista Pally, el creador y productor ejecutivo David Caspe, los escritores Daniel Libman y Matthew Libman, el productor ejecutivo Jamie Tarses, el estudio de Sony Pictures TV, así como Dustin Davis, jefe de desarrollo de comedias en YouTube Originals, que fue un ejecutivo de comedia de ABC que trabajó en la serie.

Escrita y producida por Daniel Libman, Matthew Libman, Jordan Cahan y Caspe y producida por Tarses, el concepto de la serie se resume como “cada rapero tiene un equipo sin el que no puede vivir … y viceversa” y examina cuánto tiempo el equipo puede sobrevivir sin estar en el centro de atención.

Por el tráiler descubrimos que se centra en un grupo de raperos, los cuáles viven a costa de una gran estrella (a la que da vida Jay Pharoah),que desafortunadamente muere mientras rueda un videoclip. Esto hará que el personaje encarnado por Pally y su amigo tengan que volver a unos orígenes de los que parece que se han distanciado mucho.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba