Bolsamanía

Se confirma que Aaron Paul protagonizará la película a partir de Breaking Bad

Más detalles de la próxima película Breaking Bad están saliendo a la luz. Después de que la estrella de la serie de televisión Bryan Cranston quiso confirmar el proyecto de AMC, un nuevo informe detalla la trama de la película prevista de dos horas del creador de la serie Vince Gilligan.

/ FILM informa que la película será una secuela que se desarrolla después de los eventos del final de la serie en la que vio a Jesse Pinkman (Aaron Paul) abriendo un camino lejos de ese horrible final. Dicho esto, el sitio indica que Paul hará un gran retorno para el proyecto, que se desarrollará como una película para televisión.

Los informes de la película sugieren que “[rastreará] el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad”.

En el último episodio de la serie de AMC, Jesse fue secuestrado y mantenido cautivo por un grupo de neonazis, quienes lo obligaron a cocinar la receta de metanfetamina de Heisenberg mientras que Walter White se fugó en el desierto para morir solo y rico, no sin antes acabar con los nazis.

Mientras, Jesse había escapado, dejando su historia  abierta intencionalmente para dejar un gran interrogante entre los fans con respecto a su personaje.

Si bien se espera que Paul vuelva a interpretar su papel en la película, Cranston reveló recientemente que estaba dispuesto a retomar su personaje si el creador Vince Gilligan así se lo pedía.

Escrito por | 8 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Fans de Better Call Saul, tenemos malas noticias ya que vais a tener que prepararos para
Aaron Paul no ha querido confirmar si realmente se está haciendo o no una película
La película de Breaking Bad de Vince Gilligan sigue siendo un secreto, pero según informa
Para muchas personas, Breaking Bad sigue siendo una de las mejores series de todos los
Bryan Cranston no tiene "ninguna pista" si su personaje del capo de la droga en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta