Noticias

Se confirma que Aaron Paul protagonizará la película a partir de Breaking Bad

Más detalles de la próxima película Breaking Bad están saliendo a la luz. Después de que la estrella de la serie de televisión Bryan Cranston quiso confirmar el proyecto de AMC, un nuevo informe detalla la trama de la película prevista de dos horas del creador de la serie Vince Gilligan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

/ FILM informa que la película será una secuela que se desarrolla después de los eventos del final de la serie en la que vio a Jesse Pinkman (Aaron Paul) abriendo un camino lejos de ese horrible final. Dicho esto, el sitio indica que Paul hará un gran retorno para el proyecto, que se desarrollará como una película para televisión.

Los informes de la película sugieren que «[rastreará] el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad».

En el último episodio de la serie de AMC, Jesse fue secuestrado y mantenido cautivo por un grupo de neonazis, quienes lo obligaron a cocinar la receta de metanfetamina de Heisenberg mientras que Walter White se fugó en el desierto para morir solo y rico, no sin antes acabar con los nazis.

Mientras, Jesse había escapado, dejando su historia  abierta intencionalmente para dejar un gran interrogante entre los fans con respecto a su personaje.

Si bien se espera que Paul vuelva a interpretar su papel en la película, Cranston reveló recientemente que estaba dispuesto a retomar su personaje si el creador Vince Gilligan así se lo pedía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba