Noticias

Netflix anuncia nuevas series chinas incluyendo el drama Triad Princess

Netflix continúa su recorrido original en Asia con varias series dramáticas que incluyen el thriller en idioma chino Triad Princess. Esto se produce después de que el servicio SVOD anunció cinco nuevas títulos de anime, incluidas las adaptaciones de Pacific Rim y Altered Carbon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La compañía dio a conocer 17 nuevas producciones originales asiáticas de Japón, Taiwán, Tailandia y Corea del Sur en un evento en Singapur y está programada para revelar nueve proyectos adicionales de la India a finales de esta semana. Los anuncios fueron hechos por el CEO de Netflix, Reed Hastings, y el Director de Contenido, Ted Sarandos.

Entre esas nuevas serie se incluyen el original en idioma tailandés The Stranded, que sigue a un joven de 18 años que sobrevive a un devastador tsunami junto con treinta y seis de sus compañeros de estudios en una escuela secundaria privada de élite en una remota isla en el Mar de Andamán. Dirigida por Sophon Sakdaphisit, es producida por GMM Grammy y H2L Media Group con los productores ejecutivos Ekachai Uekrongtham, Gary Levinsohn, Steven Sims, Billy Hines y Christian Durso.

 Shimmers es una serie dramática sobre cinco adolescentes en una escuela aislada en el norte de Tailandia, quienes se encuentran obsesionados por los fantasmas de su pasado. Está dirigida por Wisit Sasanatieng y Sittisiri Mongkolsiri.

Además de una segunda temporada para el drama coreano Kingdom, que se lanza globalmente el 25 de enero, Netflix ha agregado Triad Princess, una serie en taiwanés que sigue a Angie, quien anhela una vida independiente después de crecer a la sombra de su padre Triad y se convierte en un guardaespaldas encubierto para una actriz famosa. Eugenie Liu y Jasper Liu protagonizan con el director: Neal Wu.

«Asia es el hogar de los grandes centros creativos del mundo que producen algunas de las películas y series más atractivas de la actualidad», dijo Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix. “La belleza de Netflix es que podemos tomar historias nunca antes vistas de Corea del Sur, Tailandia, Japón, India, Taiwán o cualquier otro lugar, y conectarlas fácilmente con personas de toda Asia y el mundo. «Más de la mitad de las horas de contenido asiático que se ven en Netflix este año se ven fuera de la región, por lo que confiamos en que nuestra próxima serie de producciones asiáticas encontrará admiradores en sus países de origen y en el extranjero».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba