Noticias

FOX hace encargo de piloto para Danny Issues, comedia de las escritoras de 2 Broke Girls

Fox ha hecho encargo de piloto a Danny Issues, una comedia multicámara de la ex escritoras y productoras de 2 Broke Girls Michelle Nader y Morgan Murphy y el estudio detrás de la comedia de CBS, Warner Bros. TV, con el que Nader tiene un acuerdo general.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Nader y Murphy inspirada en sus propias relaciones con sus padres, Danny Issues trata sobre dos hermanas defectuosas que se reúnen con su padre que nunca lo hizo bien después de la pérdida de su madre, llevando a los tres a darse cuenta de que a veces lo que en el pensamiento era un problema es realmente la solución.

Nader y Murphy son productores ejecutivos junto a Danielle Stokdyk.

Como parte de los esfuerzos de Fox para reducir significativamente la dependencia de la cadena del estudio hermano 20th TV, que pronto se convertirá en parte de Disney, la cadena planea pasar del 90% de su desarrollo guionizado desde 20th TV la temporada pasada al 50% esta temporada.

Hasta el momento, la cadena Fox ha estado siguiendo de cerca su estudio con 50-50 en sus compras más grandes con respecto a otros estudios, dando compromisos de piloto en breve sucesión a los dramas Connect from 20th TV; y Prodigal Sonfrom de Warner Bros. TV, y las comedias Richard Lovely de 20th TV y Danny Issues de WBTV.

Como con Prodigal Son, y todos los proyectos externos, Danny Issues será una coproducción, y Fox tendrá una participación en ella.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba