Veronica Mars

Max Greenfield y Patton Oswalt fichan por el remake de Veronica Mars en Hulu

Max Greenfield (The Neighborhood, New Girl) es el último miembro original del reparto de Veronica Mars que repite su papel en el próximo avivamiento de Hulu. También se unió al elenco de la serie limitada de ocho episodios, que se estrenará en 2019, Patton Oswalt (¡Happy!).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Greenfield estuvo en la serie como el ayudante del Sheriff Leo D’Amato en las primeras tres temporadas de Veronica Mars. En la película de seguimiento, Leo era un detective del Departamento de Policía de San Diego que ayudó a Veronica (Kristen Bell) en la investigación del asesinato de Susan Knight.

El reinicio vuelve a contar con las estrellas Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring y Greenfield. de la serie original. En el avivamiento, varios jovenes son asesinados en Neptuno, diezmando así la industria turística de la ciudad costera. Después de que Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo, Veronica (Bell) se ve envuelta en un misterio épico que enfrenta a las élites ricas del enclave, que prefieren acabar con la bacanal de un mes de duración. una clase trabajadora que depende de la afluencia de efectivo que viene con ser la respuesta de la costa oeste a Daytona Beach.

Oswalt interpretará al personaje recurrente de Penn Epner. Penn está en el lado equivocado de los 40 porque «el mejor repartidor de pizzas en Neptuno» es su reclamo de fama, pero el tío no se callará. Apenas se calla en absoluto. La entrega de pizza es su trabajo, pero su pasión es el «crimen verdadero». Es un afiche frecuente en sitios web de asesinatos sin resolver. Penn es afable y un poco desgraciado, y va a ordeñar sus 15 minutos por todo lo que valen.

Se une a los nuevos integrantes del elenco de Veronica Mars, Kirby Howell-Baptiste y Dawnn Lewis.

El creador de Veronica Mars, Rob Thomas, está escribiendo el primer episodio y es productor ejecutivo con Bell, Diane Ruggiero-Wright y Dan Etheridge. Spondoolie Productions produce en asociación con Warner Bros TV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba