Veronica Mars

Hulu confirma el regreso de Veronica Mars con una temporada especial de la que se revelan nuevos detalles

Hulu ha hecho un encargo directo de ocho episodios a un reinicio de Veronica Mars. La serie, con Kristen Bell repitiendo su papel como el personaje principal, se estrenará en 2019. Bell confirmó por primera vez las noticias en las redes sociales (ver el video al final de este post).

Además, Hulu ha obtenido los derechos de transmisión de la serie completa en un nuevo acuerdo con el productor de la serie original Warner Bros. TV. El acuerdo otorga a Hulu los derechos de emisión de todos los episodios pasados ​​de Veronica Mars.

La serie limitada de una hora proviene del creador del original, Rob Thomas, quien dirigirá el primer episodio. En el avivamiento, los veraneantes están siendo asesinados en Neptuno, diezmando así la industria turística de la ciudad costera. Después de que Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo, Veronica se ve inmersa en un misterio épico de ocho episodios que enfrenta a las elites ricas del enclave, que preferiría poner fin a la bacanal de un mes, contra una clase trabajadora que confía en la afluencia de efectivo que viene con ser la respuesta de la Costa Oeste a Daytona Beach.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Veronica Mars no va a interferir con los deberes de Bell como estrella de la serie de comedia de NBC The Good Place.

Creada por Thomas, Veronica Mars fue una querida serie que se convirtió en serie de culto tras emitir tres temporadas desde 2004-2007 en UPN y luego en CW.

Impulsada por el apoyo de los fans, una exitosa campaña de Kickstarter para una secuela de película lanzada en 2013 por Thomas y Bell recaudó $ 3.7 millones en cuestión de horas. La película, encabezada por Bell y presentando a otros miembros originales del reparto, fue lanzada por Warner Bros en 2014.

El mismo año, Play It Again, Dick, una serie de spin-off digital se estrenó en la plataforma Seed de CW. Presentó a la co-estrella de la serie Ryan Hansen (Ryan Hansen) tratando de armar un spinoff centrado en Dick Casablancas de Veronica Mars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell) el

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba