The Affair

Claes Bang ficha por la quinta temporada de The Affair

Claes Bang ha sido elegido para la quinta y última temporada de The Affair en un papel de invitado recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bang interpretará a Sasha Mann, que se describe como una estrella de cine carismática y de primera categoría, que desempeñará un papel influyente tanto en Helen (Maura Tierney) como en Noah (Dominic West) en la temporada 5. Como el amor de Helen este año, el estilo de vida minimalista de Sasha y su manera objetiva de pensar influirá en cómo vive su propia vida después de una pérdida personal.

Bang tuvo su papel protagónico en la película de Ruben Östlund, The Square, en la que actuó junto a West. La película ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2017, así como seis Premios del Cine Europeo, incluido el mejor actor para Claes. También fue nominado para el Premio de la Academia y el Premio Golden Globe a la mejor película en idioma extranjero. Será visto en la próxima película «La chica de la tela de araña«, y recientemente terminó la producción de las películas «La bahía del silencio», coprotagonizada por Olga Kurylenko «Burnt Orange Heresy», junto a Elizabeth Debicki y Mick Jagger.

Showtime anunció en julio que la quinta temporada de The Affair sería la última del programa. El espectáculo ha recibido un gran reconocimiento desde su debut, ganando tres premios Golden Globe a lo largo de su carrera. Eso incluye una victoria para la mejor serie de drama en 2015 y la mejor actriz en una serie de drama para Ruth Wilson ese mismo año. Tierney también fue nominado a un Emmy por ser actriz de reparto en una serie dramática en 2016.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba