Noticias

Bel Powley, Karen Pittman y Desean Terry fichan por el drama de Apple con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

El drama matinal sin título de Apple continúa redondeando su elenco.

Bel Powley, Karen Pittman y Desean Terry han sido elegidos en la próxima serie. Powley interpretará a Claire Conway, que se describe como un asistente de producción impulsado. Pittman ha sido elegida como Mia Jordan, una productora. Terry ha sido elegido como Daniel Henderson, un co-presentador.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Powley recientemente co-protagonizó la película White Boy Rick junto a Matthew McConaughey. Sus otros papeles recientes incluyen las películas Wildling, Diary of a Teenage Girl y A Royal Night Out. Sus papeles en televisión incluyen Informer, Benidorm y MIHigh. 

Pittman apareció como la Diputada Priscilla Ridley en la serie de Marvel-Netflix Luke Cage, y también apareció en series como The Americans, Girlfriends ‘Guide to Divorce, Blindspot y Elementary. 

Los créditos televisivos de Terry incluyen Scorpion, House, Southland, Shameless y NCIS: Los Angeles.

Los tres se unen a un reparto que incluye a la serie Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, así como a Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Steve Carell, Nestor Carbonell y Mark Duplass. El objetivo de la serie es ofrecer una visión interna de las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan las mujeres y los hombres que realizan este ritual televisado a diario.

Aniston y Witherspoon serán productores ejecutivos además de protagonizar a través de sus pancartas Echo Films y Hello Sunshine respectivamente. Kristin Hahn de Echo y Lauren Levy Neustadter de Hello Sunshine también serán productores ejecutivos junto con Michael Ellenberg para Media Res, que también es el estudio. Kerry Ehrin es el escritor, productor ejecutivo y showrunner, con la producción y dirección ejecutiva de Mimi Leder. Brian Stelter consulta sobre el proyecto, y su libro «Top of the Morning» proporciona material de referencia adicional.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba