Breaking Bad

Breaking Bad (junto a Better Call Saul) tendrá un panel de reunión en la Comic-Con de San Diego 2018

La Comic-Con de San Diego 2018 va a ser el marco en el que los fans de Breaking Bad podrán reencontrarse de nuevo con el elenco de la serie de AMC, después que ayer se diera a conocer una reunión que se ha celebrado con motivo del décimo aniversario de su lanzamiento (puedes ver todas las declaraciones y fotos aquí).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El elenco del drama ganador de un Emmy se reunirá además en la San Diego Comic-Con para un panel de décimo aniversario. Las estrellas Bryan Cranston, Aaron Paul, Dean Norris, Anna Gunn, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Betsy Brandt, Jonathan Banks y RJ Mitte y el creador Vince Gilligan se sentarán para una sesión de preguntas y respuestas el jueves 19 de julio.

El panel recordará la filmación y el legado del amado drama del narcotráfico, que se estrenó en enero de 2008. Cranston interpretó a Walter White, profesor de química de la escuela secundaria, quien recurrió a la metanfetamina tras ser diagnosticado con cáncer. La última vez que el reparto de Breaking Bad estuvo en la Comic-Con de San Diego fue en 2013, el mismo año en que la serie finalizó tras cinco temporadas.

Además, la precuela de Breaking Bad de AMC, Better Call Saul, hará su debut en la Comic-Con este año con un panel que se celebrará junto antes que el de Breaking Bad. Ese panel incluirá a Odenkirk, Banks, Esposito y Gilligan, junto con sus co-estrellas Rhea Seehorn, Michael Mando y Patrick Fabian y el co-creador Peter Gould. Better Call Saul regresa para la temporada 4 el lunes, 6 de agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba